FILOSOFÍA

“Originarios de San Francisco Etúcuaro, tierra generosa de gran riqueza y orgullosamente Michoacana”

La fílosofía de Mezcalettes es una visión ética sobre la vida y el cómo nos gusta hacer las cosas. Nos encanta trabajar con los mejores maestros mezcaleros de nuestra tierra, que cuentan con años de experiencia en la elaboración de esta mística bebida. Desde el día de su nacimiento la razón de existir de Mezcal Mezcalettes es la búsqueda constante del perfeccionismo, produciendo un mezcal de calidad internacional. Nuestra filosofía empieza con amor a nuestras raíces buscando siempre cuidar a la tierra, su ecosistema y a las personas que la trabajan.

PROGRAMA DE REPLANTACION: Tenemos un programa de replantación con los maestros mezcaleros, con capacidad de replantar 5 agaves por cada agave que usamos, con esta práctica estamos creando nuevos puestos de trabajo en las zonas productoras y aseguramos la continuidad de la especie.

FERMENTACION NATURAL: Para ofrecer un producto de calidad al consumidor final trabajamos con agaves orgánicos y también nuestra fermentación es 100% natural por lo que no utilizamos ningún tipo de acelerador de fermentación que pueda romper con el equilibrio del sabor y el cuerpo de nuestro mezcal. Cuando se crea la molécula del alcohol, únicamente usamos las bacterias y levaduras naturales del ambiente.

 

COMERCIO JUSTO: Sembramos con pequeños productores con el fin de distribuir la riqueza. Para que no se vea afectado por las fluctuaciones de precios les aseguramos un precio a futuro por los agaves que les compramos, distribuir la riqueza y crear más puestos de trabajo en las zonas más marginadas. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Como base del crecimiento económico de nuestro estado, Mezcal mezcalettes, es una empresa que invierte en nuestra entidad, promociona y difunde su cultura, para hacer de nuestra riqueza, un patrimonio de todo México.

Trabajamos con respeto a la madre tierra y procuramos practicas sustentables.

MEZCAL MEZCALETTES

  • Facebook
  • Instagram

CEL. 4432264235

Copyright 2020 todos los derechos reservados

Aviso de privacidad